CARTAS AL UB LA PALMA: marzo 2007

06 marzo 2007

“Visita del U.B. La Palma”



Ayer, 28 de Febrero de 2007, mientras estábamos en la clase de Francés, llega María, una profesora del colegio, diciendo que estaba a punto de venir esa visita tan esperada por los alumnos del colegio ¡el U.B. La Palma!

Como ya habían avisado días anteriores, cuando sonara el timbre teníamos que recoger silenciosamente y ponernos en fila para bajar a la cancha. Y, más ó menos, así lo hicimos.

Al llegar a la cancha tuvimos que esperar un ratito, pero mereció la pena. Nada más entrar, todos nos pusimos a aplaudir, gritar, sacar fotos… de la ilusión tan grande que teníamos.

A continuación, hicieron una pequeña presentación y exhibición, y ya empezamos los juegos. Al principio, cogieron a algunos niños para intentar meter en la canasta junto con ellos. Después hicimos varios concursos, en los que nos lo pasamos genial todos, y los de sexto ganaron: Ricardo un reloj y Óscar y Christopher un balón firmado por todos los jugadores del U.B. La Palma.

Al final, cuando era nuestra hora del recreo, ellos se fueron, a pesar de que, con esa maravillosa experiencia, no los olvidaremos.

Abigail
(Alumna del Colegio Tagoja)