CARTAS AL UB LA PALMA: CARTA DE RUBÉN IBEAS A LA AFICIÓN DEL UB:

27 julio 2005

CARTA DE RUBÉN IBEAS A LA AFICIÓN DEL UB:




¿Quién me iba a decir a mí hace tres años que yo iba a estar escribiendo esta carta ahora mismo? Pero en este momento estoy muy orgulloso de hacerlo... He pasado posiblemente los mejores tres años de mi carrera como profesional de baloncesto en este club. Un estilo de club muy difícil de encontrar en este nivel de baloncesto, un club serio donde lo primordial es que el jugador se encuentre como en casa y ayudarlo en todo lo posible, y eso es posible porque el club lo forman gente palmera y yo he descubierto lo acogedora que es esa gente.

Mi primer año fue muy bonito, el grupo que se formó era excepcional, muy buenas personas, un vestuario muy unido, pero desgraciadamente el objetivo primario (ascenso) no se pudo conseguir por la vía deportiva. Fue un palo duro para todos porque se hizo un gran trabajo durante todo el año. Sé que el aficionado guarda un gran recuerdo de ese equipo.

El segundo año fue un sueño para todos: primer año del club en LEB, se jugo la Copa del Príncipe y los play-offs de ascenso... Sin ninguna duda el mejor año, tanto profesional como personal. Ver Miraflores a reventar en el cuarto partido contra Granada es algo que se me quedara para siempre grabado en la retina, y aún se me pone "carne de gallina" al recordarlo. Lo dicho: un sueño.

Sin embargo, el tercer año toco sufrir, pero para mi fue muy especial, mis compañeros me nombraron capitán (un orgullo para mí) y cumplí mi partido cien vistiendo esta camiseta del UB (mas orgullo todavía). Pero lo que mas me llena de orgullo es el recibimiento caluroso que cada partido jugado en Miraflores me daba la afición palmera.

Eso es lo que realmente me llevo de estos tres años en la Isla Bonita, sentir el cariño y el apoyo de vosotros, porque cuando uno se siente querido se siente como en casa y yo ahora sé que LA PALMA es mi segunda casa.

Gracias al club por darme la oportunidad de despedirme de la afición, y sobre todo, gracias a todos vosotros por vuestra hospitalidad.

Un abrazo muy fuerte.

Rubén

1 Comments:

Blogger Admin HX said...

Rubén! El CB Doguén te quiere!

8:24 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home