CARTAS AL UB LA PALMA: CARTA DE KIRIL WACHSMANN AL UB LA PALMA Y SU AFICIÓN:

08 julio 2007

CARTA DE KIRIL WACHSMANN AL UB LA PALMA Y SU AFICIÓN:


FOTO: Fran Herrera

Un saludo muy cordial y sincero a toda esa magnífica afición del UB La Palma. Soy Kiril que desde Nueva York les extraña ya mucho. Quiero también con esta carta agradecer el magnífico trato que obtuve tanto del cuerpo técnico como de la directiva; intenté cumplir lo mejor posible con mi trabajo y cada uno de ustedes me respondió magníficamente.

La experiencia vivida en La Palma y jugando para el UB fue por varias razones única e inolvidable. No volvía a España, donde nací, desde mis 4 años y, cuando lo hice, fue de manos del UB. Esa afición tan cálida y unida que nos despedía con aplausos aún ante la pérdida de un partido, pronto supo disipar todas mis inquietudes y dudas de novato. En esa nueva etapa de mi vida, cada uno de ustedes hizo que adaptarme a todos los cambios resultara mucho más sencillo de lo esperado…. Siempre les estaré muy agradecido.

Aquí en Nueva York y para contarles algo, les diré que mi mundo gira alrededor de gimnasios y pelotas de baloncesto. Estoy intentando mantenerme en forma y llegar a España lo mas fuerte posible. En un gimnasio a la vuelta de casa, y durante un par de horas, le doy duro a las pesas todas las mañanas. Luego, las tardes enteras me las paso en mi vieja escuela (Universidad), el Iona College, en donde me encuentro con viejos amigos y entreno aún mas duro.

En un mes más o menos estaré nuevamente por ahí, esta vez defendiendo los colores del Tenerife Rural. Sin embargo, nunca olvidaré que fue en La Palma donde comenzó mi aventura europea dentro del mundo profesional del baloncesto. Recordaré siempre con orgullo esos 9 meses tan importantes de mi vida y el buen trato recibido tanto del Club como de las personas que me cruzaba por las calles.

A mi vieja afición, ¡un fuerte abrazo!

Kiril

14 Comments:

Blogger SEBASCRACK said...

Muchas gracias fenómeno por la gran temporada que hiciste que nos sirvió para cumplir nuestro principal objetivo.

Suerte en tu nuevo equipo, te tendremos cerca!!! Y siempre se te recibirá con los brazos abiertos.

Sigue trabajando así de duro que seguro que llegarás lejos. Un abrazo fenómeno!!

10:40 p. m.  
Anonymous Bonzo said...

Muchads gracias por todo y suerte en el futuro. No te olvidaremos.

11:09 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

ojala enkontremos otro pivot ke se parta el kulo en la kancha komo hacias tu. ke te vaya bonito por tenerife.

7:37 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Thanks for all the good moments!

8:58 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

soy un fiel seguidor del ub la palma y desde aqui te doy las gracias por el gran papel q has hecho en este equipo.gracias de nuevo Kiril.un abrazo titan!

4:50 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por que te fuistes....? y por que te dejaron ir.....? son cosas que desde la Palma siempre nos preguntaremos. Por supuesto que te guardaremos cariño pero cuandoi vengas con el Tenerife necibiras eso que no gusta a los deportitas, pitos, presion... y demas.
Ojala no te hubieran dejado ir. Un Saludo.

5:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Muchas Gracias por los buenos ratos de baloncesto,ojala estuvieses un temporada + en el UB.Siempre tendrás en La Palma tu casa , que te salga todo bien y que pronto te veamos jugando en ACB en un gran equipo,mucha suerte

8:39 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

muchas gracias kiril por como te portaste y como te lo curraste.el mejor del año pasado con diferencia.suerte crack¡¡¡

9:04 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Kiril te echaremos de menos.... has llegado a La Palma y te lo has currado, Felicidades eres un luchador

9:53 p. m.  
Anonymous palmero said...

y komo vamos a echar de menos a big-apple-new-fan en el tablon de anuncios, ojala se siga pasando por alli de vez en kuando!!! suerte kiril menos kuando juegues kontra nosotros.

10:05 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con el dinero en la mesa todos cambiamos de opinion...

11:03 a. m.  
Anonymous Rafa said...

Normal que mire el dinero si vive de esto, lo mismo q hay jugadores q vienen al ub mirando el dinero. Creo q Kiril fue siempre un ejemplo de profesionalidad en la cancha, ojala tivieramos muchos kirils este año también.

5:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Desde La Palma te deseamos lo mejor, seguro que entrenando fuerte como lo haces y con dedicación llegarás algún día a algún club grande de la ACB en España o primera linea en Europa, ya te echamos de menos "chaval" eres un cracks, seguiremos tu trayectoria deportiva.

Un abrazo,

Un palmero que te echará de menos en miraflores...

9:07 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Es normal q los jugadores se declinen por ofertas como la q le hizo el rural a kiril, porq aparte de jugar en un equipo en el cual se sientan comodos, tambien buscan el mayor rendimiento economico posible. Kiril se te va a echar de menos aki en la palma. Mucha suerte amigo

7:02 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home